Friday, March 02, 2007

¡Pero qué trabajo!

¡Qué dificil es lo dificil!, ¿verdad?

¿Quién iba a pensar que la espera iba a desesperar de esta manera? Nadie, ni siquiera yo...

Pero tal vez no se trate tanto de desesperación por la espera, sino por la ausencia... qué dificil es cambiar de una continua convivencia a una no tan continua, y miren que se trata de que sea continua, se trata con todas las ganas.

Por ahí dijeron una vez que lo bueno siempre cuesta, es siempre lo más dificil de conseguir y yo lo creo. Creo que cuando los sueños se juntan y se convierten en uno solo, entonces ya no se trata de dos almas, sino de una que decide sobrepasar todos los obstáculos y cumplir con su cometido.

Esa es mi alma y la de mi otra parte, esa es nuestra alma, una luchona que busca saltar cada obstáculo para que, al final del día sea NUESTRA historia la vivida y no la de cada una.

¿Que es dificil lo dificil?, sí... pero cuando se ama hasta lo dificil se siente bonito.

No comments: