Monday, December 25, 2006

¿Cómo saber cuando es amor?

Pueden pasar años, puede haber señales, símbolos, situaciones y aún así... ¿Cómo se sabe cuando es amor?
No sé si sea la Navidad, la consecuencia de estas fiestas decembrinas lo que me hace pensar en esto pero hoy, en medio de canciones que me ponen a pensar al mismo tiempo que me hacen sentir, me hice esa pregunta.
Yo no sé cómo se sabe cuando es amor, no sé cual es la señal precisa o el momento exacto en el que se siente... en el que se sabe a ciencia cierta.
Quiero suponer que corresponde a un compartir, a una convivencia diaria o por lo menos a eso que provoca sentir la esencia de una persona todo el tiempo. Dar la vida por alguien, sentir corta toda distancia y al mismo tiempo larga, saber que no hay suficiente tiempo cuando estan juntos y que el tiempo es demasiado cuando estan separados, perdonarlo todo sin siquiera pensarlo, sonreir a todas horas y llorar desesperadamente en un segundo... eso es amor.
JTA.

1 comment:

Anonymous said...

no hay más nada que decir, solo tu sabes cuando lo es, solo nosotros lo sentimos y lo demás....que ruede dice galilei que sin embargo se mueve, y así es con los demás, gracias por el tiempo, la paciencia, soportar el llanto y despertarme cada mañana........come mai e per sempre....JOTA....GRACIAS TOTALES!!