Wednesday, December 20, 2006

And the "I" goes on...

Cuarto día al hilo que escribo y aún tengo las ganas y la inspiración de seguir escribiendo...
Es curioso cómo la gente suele vivir dentro de una burbuja, más bien cómo solemos vivir en una burbuja. Muchas cosas pueden pasar a nuestro alrededor, pero cuando estamos inmersos en algo o en alguien, nada de lo externo nos afecta, simplemente no dejamos que nos afecte, lo ignoramos por completo y seguimos ahí, en el mismo círculo.
Platicando con Ranis me di cuenta de muchas cosas de las que extrañamente ya me había dado cuenta antes. El saberte en el error con respecto de una situación y aún así continuar viviéndola de manera voluntaria es algo que no deja de sorprenderme. Todos en más de una ocasión hemos decidido seguirdeterminado camino a pesar de saber que no es el correcto, ¿la razón? Pueden ser muchas como amor, lástima, cobardía e incluso estupidez, pero todo es válido, todo es coercitivo en ese momento.
Al final de cuentas siempre abrimos los ojos y salimos de la burbuja de la misma extraña manera en la que entramos, quiero suponer que el círculo siempre se cierra y todos los ciclos tienen su fin.

No comments: