Tuesday, December 19, 2006

Dios, ¡sálvanos!

Parece ser que quiero recuperar el tiempo perdido en unos días de inmensa y repentina inspiración... suena ridículo, pero aprovechando este lapsus, creo que lo haré.
La verdad es que no sé por qué lo hago, no sé por qué el afán de checar cada paso, cada comentario, cada verbo y su conjugación. Me odio a mi misma cuando me sorprendo leyendo y pensando.
Lo peor de todo es que mis lecturas no dejan absolutamente nada bueno a su paso, no aprendo nada y lo peor es que mis ojos se lastiman cada vez que ven esas aberraciones. Para escribir hace falta talento, no solo haber estudiado el abecedario en la primaria, y ese talento no se obtiene, no se compra, se nace con él y solamente puede ejercitarse, jamás crearse.
Una muy sincera recomendación a todas aquellas personas que saben leer y escribir, en caso de tener duda con respecto a la lengua española (gramática, sintáxis, ortografía, etcétera), por favor, POR FAVOR y de la manera más atenta COMPREN un diccionario o mínimo pregúntenle a alguien que tenga dos dedos de frente.
Si no tuvieran ninguna duda, pregunten de todos modos, suele suceder que cometemos errores sin siquiera darnos cuenta de que es precisamente un error. Salven a estos pobres inocentes de las diarreas plasmadas en blogs, como ya lo dije una vez. No nos hagan pensar que todo lo que se paga en impuestos se va a la basura al no verse reflejado en ustedes, las personas que recibieron alguna vez educación pública.

1 comment:

Anonymous said...

...Y Dios, las mil y un rezadas, las tantas mandas....no te preocupes por los impuestos y su fin en la educación, total las arcas aún son grandes y somos más pagando impuestos....PREOCUPATE POR EL AUMENTO AL TABACOOOO deja tu de la gramática del TABACO.....es bueno momento de considerar el cigarro de lechuga o de mota....creo que saldrán más baratos....

croac, croac...