Monday, June 12, 2006

Tiempo, time, temps

"Días de 30 horas...

Ahora que estamos en época de propuestas, esa es la mía. Propongo que la rotación de la Luna alrededor de este planeta sea de 30 horas, en lugar de 24.

Prometo también que nuestro día "normal" durará tan solo 24 horas y las 6 horas restantes quedarán libres para realizar cualquier (léase ATENTAMENTE la palabra "CUALQUIER") actividad que se desee."

Cómo quisiera a veces tener todo el tiempo libre que solía tener, esas horas muertas en las que solo pensaba en no pensar y mataba (literamente) el tiempo viendo televisión o haciendo cualquier otra cosa que no implicara un derroche de actividad ni movimientos.

6 horas más en mi día me darían grandes ventajas y más si esas 6 horas fueran completamente libres para ser utilizadas a mi santa voluntad.

Odio la medición del tiempo, odio relojes, calendarios y todo lo que me recuerde lo incómodo que es sentirse presionada por 5 minutos más de esto o cinco minutos más de aquello; así que, si tienen 5 minutos, yo estaré encantada de aceptarlos.

¡Croac, croac y muu, muu!

3 comments:

Liz Feliz said...

¿Te acuerdas de esos BENDITOS 20 mins despues de la Alianza? Daría lo que fuera por volver a tener esa dosis de incoherencia todos lod dias... ¡momento!...¡¿este blog esta actualizadooooo?! LAJAJAJAJAJAJA

Unknown said...

Bendita Alianza, sillones amarillos, máquina de café instantanea, voz de profesor "allez allez" conversaciones cómicas, osito etiopí (sic) y el único pendiente era poder entender lo que decía la pésimas grabaciones en francés

J´aime beacoupe l´Aliance, le temp marche et Alethia arrivera !!!!

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »