Saturday, June 10, 2006

¡¡¡POR CIEEEEEERTO!!!

Había olvidado comentar una pequeñísima coincidencia coincidente en mi vida...

Uno (o por lo menos yo) siempre piensa en esas casualidades del destino, que en mi muy particular punto de vista no son casualidades sino CAUSAlidades. Siempre está en la mente el "hubiera... ¿qué hubiera pasado si...?" ¡¡Pero el hubiera no existe!! (y las apariencias engañan... jajaja!).

El punto aquí es que yo tengo la teoría (copiada de un amigo Coreano, por cierto) de que TODOS en el mundo, todas y cada una de las personas que habitamos en este planeta, nos encontramos conectados unos con otros, es decir, cada persona en el mundo se encuentra conectada contigo, sí contigo leedor de blogs, por aproximandamente 3 personas.

Voy a tratar de explicar esto con un ejemplo más práctico, ¿ok? La marmota se encuentra separada del Presidente de Corea del Sur por tan sólo tres personas, esa es una aseveración REAL, porque en verdad estoy conectada al Pdte de Corea del Sur por tan solo ¡¡¡tres personas!!! ¿Cómo? Muy fácil. Mi amigo Coreano llamado "Park", (por su nombre tan dificil, decidió autonombrarse como conjuto de árboles y plantas al aire libre... ) tiene un amigo que conoce en PERSONA al Sr. Pdte Coreanito, por lo tanto:

1.- Pdte. de Corea del Sur
2.- Amigo Coreanito de Park
3.- Park
4.- ¡¡¡¡¡YO!!!!!

¿Entendida la teoría? Espero que sí, porque ahora voy a decir el por qué de tanto ahínco en mi explicación...

Resulta entonces, que aún sabiendo que todos estamos separados de todos por tan solo 3 personas me sorprendí todavía hace escasos días al REcomprobar la YA tan explicada teoría.

Pongámoslo así:
1.- Marmota
2.- Lucy Loo
3.- Gordo
4.- Rana

¡¡¡¿¿¿ MIEDO???!!! Por que a mí sí me dio...

Esperen a ver esto:
1.- Marmota
2.- Lucy Loo-Celine Dion
3.- Gordo
4.- Mr. Lunes

¡¡¡MÁS MIEDO!!!

Cierro este blog diciendo que las casualidades no existen, porque a pesar de estar separado por 3 personas durante toda la vida de la que podría ser "la persona especial" en tu vida, no la conoces hasta que el destino cree que es hora de hacerlo.

MAKTOUB

3 comments:

Liz Feliz said...

Haber, haber...
esta teoria podria aplicar a:
*Liz Feliz
*Quelqu'un
*Quelqu'un d'aure
*Celine Dion???

Ja ja ja, yo por lo pronto sigo en shock por las ultimas noticias y espero a ver la cara de la que falta por enterarse :o

Unknown said...

Coincido!! Ja ya ven eso del destino, cómo le gusta jugar y la persona llega cuando tiene que llegar.
Me encantó el lo que escribiste, me quedo pensando

Anonymous said...

Este es el mejor post que tienes, creo que te estas renovando en tu escritura... me encanto conocerte y mas me encanta que estemos conectados de alguna manera... y lo unico que puedo decir es que todos ustedes me caen poca madre y nunca lo hubiera pensado, RANA, GORDO, LUCY, mucho enredo pero facil de descifrar... Besos a todos, y si yo soy Mr. lunes