Monday, May 22, 2006

Otro lunes más... ¿cuándo fue la última vez que escribí? Fue un lunes... ¿Por qué? porque los lunes estoy tan cerebralmente seca que lo único que me hace sentir mejor es escribir, no escribo los martes porque estoy cansada del lunes, los miércoles es de cine, aunque en realidad nunca voy... los jueves estoy esperando con ansia el viernes y el viernes... los viernes prefiero no tener NADA que ver con las letras... Los fines de semana no cuentan, esos son para el descanso, la relajación y la recreación.
Espero este lunes pase pronto también... se me antoja un cansado martes.
P.D. Te quiero ranita, croac croac!

3 comments:

Unknown said...

Jejeje, marmotita! es verdad será que algún día amemos los lunes? yo llevo 23 años de mi vida intentándolo y ...
saludos

Liz Feliz said...

A mi me gustan los lunes... antes porque había Privilegio de mandar, pero no realmente no tengo una razon lógica. Los lunes todo inicia: dietas, clases, planes... solo los odio cuando tengo que retomar algo que lancé por los aires el viernes.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
Khan yasmin aga Honda moped sxr and picture Massage michael singer california phone dentists in hyattsville md maryland Infinity car logos