Monday, May 08, 2006

ODIO LOS LUNES...
Supongo que todos lo sentimos así, ¿por qué los lunes tienen que existir?, creo que porque si no existiera el lunes, sería el martes el día que odiaríamos.
Aún así ODIO LOS LUNES, qué ganas de hacer San Lunes!! pero si lo hago entonces me mataría el martes.
Qué puedo decir, siempre después de un EXCELENTE fin de semana viene la horrible realidad del regreso a la rutina, el acomodo de horarios y los mil y un pretextos para poder checar.
Seguiremos con el resto de la semana, que a pesar de empezar con un ESPANTOSO lunes, continúa hasta llegar al viernes

6 comments:

Pumpkin said...

mmmm, yo amo los lunes porque para mi es el único día en el que el reloj no existe, y sí odio un poco los martes porque para mi es el fatídico inicio de semana...

Unknown said...

Lunes feos y domingos por la tarde noche también, deberían de aprender de los viernes!!!
Marmotital te entiendo, Un San lunes Sería genial, buaaa lo bueno es que es martes y contando
Un saludo

Anonymous said...

Hoy hare mi comentario anonimo 'pa que la Marmo no descubra mi celinedionezca y oculta personalidad... juar juar.

Que lela no??? pero no me dejo entrar con mi "identidad" éste blog. El punto es... %$·%·$ lunedi, lundi, monday o lunes!!!!

Anonymous said...

Cosas que pasan los lunes laborales:

- Nos levantamos mas tarde
- No desayunamos
- El cafe se acaba casi de inmediato
- Te cae gorda la optimisa que llega con una sornisota de looser me gusta trabajar los lunes
- y de vez en vez te preguntas que sería si estuvieras de vacaciones...

No me gustan los lunes... para nada!!!

Unknown said...

JL, me encantan tu top ten de la vida. ES verdad todo eso pasa el lunes. "Te cae gorda la optimisa que llega con una sornisota de looser me gusta trabajar los lunes"
Jajajajaja esa es buena

Anonymous said...

Best regards from NY! High performance cell phone battery old kitchen tables in houses