Monday, April 24, 2006



AYY NOOOOOO!!!
Ayer en la noche postée una entrada BIEN LARGA Y BIEN BUENA!! pero se borró... así que me ¡desesperé y me salí y me valió porque me enojé y además estaba SUPER enojada.
Ahora le doy gracias al cielo porque se borró, esa entrada no decía NADA bueno, estaba demasiado enojada y tenía, como dice el Papá de Lety, diarrea verbal, así que lo mejor fue no haber dicho nada...
Sólo puedo darles una pista de lo que decía... "Walk away..."
Mis queridas Lucy Loo y Celine Dion a.k.a Marmosa, a.k.a Pasable, a.k.a Liz Feliz, les mando MUCHÍSIMOS SALUDOS!!!! y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR APOYARME Y POR ACEPTARME, LAS QUIERO MUCHACHAS!!!!
" ... I'm looking for attention, not another question, should you stay or should you go... "
P.D a petición de Lety Boo... "LETY QUIERE AL AUSTRA!!!"

2 comments:

Unknown said...

Jajaja Diarrea Verbal,Jajajaja Liz Pasable, a la fecha me sigo riendo.
Marmotita gracias por el mensaje, por ser honesta, eso es lo importante.
Te quiero muuuucho amigocha, ponle ganas

Liz Feliz said...

Pos lo hubieras puesto "recuperar entrada", pero conociendo tus destellos de verdades al mundo, qué bueno que no fue publicado.

Besitos marmotezcos