Wednesday, March 29, 2006


Y bueno... a petición de mis amiguitas CELINE DION Y LUCY LOO, he decidido escribir un poco más para que sepan qué pasa por la mente maquivélica de la marmota.
Son exactamente las 10:34 pm del 29 de marzo del 2006 y parece que ha sido un día "atragediado" o sea, lleno de tragedias. Tal vez suene exagerado cuando en realidad no han pasado TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS tragedias, porque de hecho, como dice mi comentario anterior, NO PASA NADA EN MI ABURRIDA VIDA pero es que estoy tan confundida, revuelta y desmadrada que ya ni siquiera sé lo que pienso, o si lo que pienso es correcto... es más, ni siquiera sé si pienso...
Jamás nunca en mi vida vuelvo a desperdiciar 47 minutos de mi vida de esta manera, de eso estoy segura... aunque en realidad ya no estoy tan segura porque seguramente mañana desperdiciaré 48...

2 comments:

Liz Feliz said...

Uuuuy mi Marmo, si hablamos de desperdicios, tencho el sospechosismo de que he perdiso en el limbo los ultimos meses de ma vie. Yo tmb estoy en las mismas, asi q ya va siendo hora de que nos pase algo SVP!!!

Unknown said...

Buaaaaa Marmotita, tranquila, tranquila. no te preocupes ya somos tres en el limbo como dice Liz.
Así que mejor no pensar si es correcto o no, sino la factura nos va a salir muy cara. jejeje. Yo le sigo con el estrés laboral.
Saludos y sigue escribiendo