Wednesday, June 28, 2006

El arte es imprescindible en las personas, la poesía, la prosa, la pintura y las muchas otras formas de arte que expresamos de mil y un maneras exteriorizan quiénes somos en realidad.

Es a través del arte que el hombre se funde con él mismo, es el arte la manera en la que nos permitimos ser conocidos, es la forma en la que el hombre derriba sus propias barreras y busca ser reconocido, no solamente conocido.

La poesía es, en lo personal, la forma de exteriorización más pura y honesta. En un poema yo me busco, me encuentro y me pierdo de nuevo, me concibo y me destrozo.

Las canciones contienen poesía, SON poesía. Gracias a ellas puedo sacar eso que llevo tan dentro, eso que en forma cotidiana no puedo decir.

La expresión de un sentimiento sería imposible para mí sino fuera por esa canción perfecta que dice exactamente lo que yo quiero decir. Es así que puedo explicar la unión del llanto y la música; porque no existe algo más honesto que el llanto provocado por una canción.

3 comments:

Unknown said...

Comunicar por medio del arte es la manera más pura de expresarse.
Compartir con alguien ese sentimiento hace que uno vea lo emocionante que es compartir el ser.

Ahhh que bonito post, ya ves como que todos andamos en un estado agradable.
Un abrazo amiga

Anonymous said...

Disfruto mucho una buena fusión de letra y música, y me gusta reconocer el talento de los que podemos llamar artistas en toda la expresión de la palabra.

Estoy de acuerdo que no hay cosa mas honesta que el llanto provocado por una buena canción, y mejor aún cuando ese llanto se puede compartir con un buen vino y la compañía de tus mejores amigos.

Bien lo dice lucy, todos estamos en un estado agradable, soy una persona 100% musical, y mas lo disfruto cuando logro tocar con mis propias manos en el piano esas letras que me hacen llorar.

Anonymous said...

Miss you marmota,donde estas?